boxeo éxitos nacionales

Jet Canarias continúa forjando a campeones

12/11/2017

Con Rafael Marrero, conocido por todos como Feluco, como referente, los gimnasios JET Canarias siguen demostrando su capacidad para hornear a los campeones del futuro. Y del presente. Steven Diego Sampo Bazooka (peso pesado) y Jeremy Gordillo (mosca) son los ejemplos de una prolífica cantera de boxeadores.

Steven Diego Sampo Bazooka, medalla oro en peso pesado, y Jeremy Gordillo, plata en mosca, fueron dos de los protagonistas canarios en los Campeonatos de España Joven y Júnior 2017 que se disputaron recientemente en el pabellón polideportivo Antonio Sánchez de la Calle, en Salamanca. Ambos han sido adiestrados por Rafael Marrero Feluco en el gimnasio JET Canarias de Guanarteme, nido en el que se están formando púgiles llamados a destacar en la escena nacional en los próximos años.

«Los logros de Steven y Jeremy suponen la recompensa al trabajo y la dedicación de muchos años», asevera Feluco (El Palmar, Teror, 1952), entrenador nacional de boxeo desde 1986 que acumula casi cuatro décadas de dedicación a la disciplina. «La cantera canaria de boxeadores goza de buena salud. Al talento de los chicos y la disciplina de los entrenamientos hay que unir la decidida apuesta de gimnasios como JET Canarias y, en concreto, de Juan Espino El Trota, que ofrece todas las facilidades para entrenar y las instalaciones de Guanarteme», manifiesta Feluco, que vaticina un gran futuro para sus pupilos.

«Es un orgullo ver como Steven y Jeremy sigan consiguiendo victorias y creciendo como boxeadores. Son dos chicos muy disciplinados que han tenido una rápida progresión. Tienen un gran potencial y estoy convencido de que seguirán consiguiendo triunfos importantes», concluye su mentor, Rafael Marrero Feluco.