Javier Fernández llena el Arena con su ‘Revolution on Ice’

26/12/2018

El patinador Javier Fernández abarrotó el Gran Canaria Arena con 11.000 personas que acudieron este miércoles a ver su espectáculo Revolution on Ice. La de Las Palmas de Gran Canaria ha sido una de las últimas paradas de una gira que acabará en Madrid el fin de semana.

ETIQUETAS:

El espectáculo coreógrafo y musical contó con las las coreografías de los reconocidos David Wilson y Sandra Bezic, la dirección musical de Carlos Jean y un espectacular montaje de luz y de sonido, Javier Fernández estuvo acompañado en la pista por un elenco inmejorable.

La reina del patinaje artístico, Yuna Kim, el polifacético y perfeccionista Jeffrey Buttle, los acróbatas Annette Dyrt y Jannick Bonheur, el campeón de España, Javi Raya, una de las especialistas más elegantes de todos los tiempos, Yuka Sato, la premiada pareja Sara Hurtado y Kirill Jalyavin, así como el dúo Aritz Maestu y Laura Barquero participaron en la isla. Tampoco faltaron las divertidas chicas del patinaje sincronizado conocidas como Las Revolutionettes y las maravillosas voces de los artistas invitados Diana Navarro, Eva Ruiz y Blas Cantó.

Javier Fernández fue el centro de atención del notable espectáculo que ayer se pudo disfrutar en la pista central del Gran Canaria Arena. Tal y como había pronosticado la organización, el evento tuvo un gran atractivo entre los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria que ayer abarrotaron las instalaciones del pabellón de Siete Palmas.