Golpes de altura para celebrar el 35 aniversario de CANARIAS7

    Cargando reproductor ...
15/07/2017

El campo de Anfi Tauro, en Mogán, acoge desde primera hora de la mañana de este sábado el torneo conmemorativo del 35 aniversario de CANARIAS7, que se cumple en el presente año. Unos cien jugadores participarán en la competición deportiva, con importantes premios.

CANARIAS7, referente en el sector de prensa de las islas, organiza el torneo conmemorativo en Anfi, en una competición para reafirmar su apuesta por la información. Una prueba en la que participará hasta un centenar de jugadores y que aspira a consolidarse como un torneo dentro del circuito regional. El restaurante La Cascada del hotel Anfi Emerald Club es el lugar elegido para la entrega de los premios, al acabar la competición.

Este evento deportivo provocó que las plazas se completaran a los pocos días de abrirse las inscripciones, lo que reafirma el éxito de esta competición. El rotativo organiza una cita con el golf que contará con una lluvia de premios entre los participantes y que será el mejor escaparate para las empresas colaboradoras del torneo.

Desde la organización de la prueba explican que «el campo estará un año más en perfectas condiciones para acoger un torneo de altura. Todo preparado para disfrutar de una jornada cinco estrellas».

La salida será a tiro a partir de las 8.00 horas y «la diversión está más que garantizada». Como siempre entre los premios, que se sortearán al finalizar el torneo, destacan estancias en los hoteles del Grupo Anfi y green fees. El acto finalizará con un suculento cóctel a los asistentes y la tradicional entrega de trofeos que estará acompañado con una lista interminable de regalos para los jugadores.

Los organizadores sostienen que «el principal objetivo es celebrar un torneo que ha levantado muchas expectativas en el circuito». En este sentido, desde la organización destacan «el respaldo que CANARIAS7 da a todas las modalidades deportivas, desde la base hasta el deporte de élite, y ahora, con este torneo, confirma su nueva apuesta por el golf».

Además, resaltan las excelentes condiciones que posee el campo de Anfi Tauro, al tiempo que recuerdan que potenciar el golf es sinónimo de rentabilidad turística, ya que el turista que juega al golf, tiene un gasto medio superior al turista estándar. «El jugador de golf le gusta moverse por la isla para jugar en diferentes campos y su capacidad de consumo es más alta que el turista convencional», subrayan desde Anfi. En ese sentido, el golf se ha hecho un hueco importante ya en las grandes ferias turísticas como una actividad complementaria y que da valor añadido al destino.