Pádel

Éxito en el I Challenger Gloria D216

01/04/2018

Este domingo tuvo lugar la clausura del I Challenger Gloria D216, en las canchas C.D. Gloria D216 Hotel en el Hotel Gloria Thalasso de San Agustín.

Este domingo tuvo lugar la clausura del I Challenger Gloria D216, en las canchas C.D. Gloria D216 Hotel en el Hotel Gloria Thalasso de San Agustín con el encuentro final en que se enfrentaban las parejas Rafa Mateos-Juan Pereiro a Ruben Santaolalla-Francisco Navarro. Esta última pareja venció de manera sorpresiva a la cabeza de serie número Alejandro Amador-Nauzet Guedes en un disputado partido que se resolvió en el tercer y definitivo set.

El encuentro final se jugó a las 12 horas. La victoria final correspondió a Rafa Mateos-Juan Pereiro por un doble 6/3, en un encuentro sin historia y bien controlado por la pareja ganadora, a pesar de que sus rivales lucharon en todo momento, pero sin obtener la recompensa de su esfuerzo, ante el mejor hacer de la pareja vencedora..

El C.D. Gloria D216 de la mano de los jugadores Antonio Manzano y Gastón Ulrich quieren poner el club al nivel que se merece dentro del mundo del pádel y nada mejor que hac.erlo con un torneo challenger de gran nivel.