Pádel: Opem CANARIAS 7 – Fund Grube

En marcha una 2ª edición con récord de participación

27/04/2018

Los aficionados al pádel están de enhorabuena por el comienzo, desde hoy, del II Open de pádel CANARIAS7/Fund Grube en las instalaciones del Club Open Gran Canaria nosolotenis. Un torneo que alcanza el récord de participación de todos los torneos celebrados en Canarias este año y tan solo en su segunda edición.

ETIQUETAS:

La modalidad de empresas, de la que este open de pádel es pionero en Canarias y donde los equipos han de estar compuestos por 4 jugadores como mínimo y 6 como máximo, debiendo tres jugadores pertenecer a la plantilla empresarial y resto invitados, cierra su inscripción el próximo miércoles día 2 de mayo.

Las empresas que aún no hayan formalizado su inscripción deben llamar al club Open Gran Canaria (928917535) para formalizarla y no dejar pasar la oportunidad de participar en un torneo de pádel que ya es un referente en Canarias.

La modalidad federada, que congregará a las mejores raquetas provenientes desde todas las islas, cerrará su inscripción el próximo día 7 de mayo.

A día de hoy, según palabras de Diego Gil, presidente de la Federación Canaria de Pádel, el Open de pádel CANARIAS7/Fund Grube, es el que más jugadores federados ha congregado en la historia del pádel de competición en Canarias.

En la jornada de hoy se disputarán los primeros enfrentamientos de las diferentes categorías con más de 100 partidos durante el fin de semana.

En cuanto a la modalidad open y en 2º masculina, destacamos el enfrentamiento, a las 12.00 horas, entre Berni Hernández (ex jugador del Gran Canaria de baloncesto) y Ezequiel Carreras, contra Miqueas Guillén y Juan Ramos. En 3ª femenina, Nayra Carvalho y Evelin Sosa se medirán ante Rocío López y Susana Mustafá.