El Open CANARIAS7-Fund Grube promete pádel de gran nivel

    Cargando reproductor ...
23/04/2018

La segunda edición del Open CANARIAS7-Fund Grube, que se disputará entre los 28 de abril y el 13 de mayo en el club Open Gran Canaria Nosolotenis, se presentó este lunes en las instalaciones del diario.

ETIQUETAS:

Con tan sola una edición este torneo que se disputará en las instalaciones del club Open Gran Canaria Nosolotenis en Lomo Los Frailes, se ha convertido en un referente del pádel en las islas. La competición, que lleva el nombre de CANARIAS7 con el patrocinio de Fund Grube y la empresa Ahembo con la marca Schweppes, repartirá más de 10.000 euros en premios.

El prestigioso torneo está organizado por la empresa Open Island Events y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Federación Canaria de pádel.

El Open CANARIAS7-Fund Grube promete pádel de gran nivel

La segunda edición del Open CANARIAS7-Fund Grube está dirigida a las categorías federado masculino, femenino y mixto; open masculina, femenina y mixta, y empresas, pudiendo asimismo participar en esta última hasta seis trabajadores de una misma entidad. También cuenta con la colaboración de Ricardo Gómez e Hijos, Estrella Dam, Bathlia, Enairgy, Gloria Thalasso & Hotels, Fanautic, Panasonic y Litografía González.

“Para CANARIAS7 es una gran satisfacción la consolidación de este torneo, otra exitosa iniciativa de este diario junto con la Carrera de las empresas que se disputó con gran participación este domingo en Las Palmas de Gran Canaria”, asevera Matías García Brugos, director general de INFORCASA, empresa editora de CANARIAS7.

La directora del torneo, Oti Santana, por su parte destaca el gran nivel del torneo e invita a participar en la competición del 28 de abril y el 13 de mayo. “Si la primera edición fue todo un éxito, la segunda promete ser aún mejor. Hay que agradecer la iniciativa de CANARIAS7 y Fund Grube para este torneo que ya se ha convertido en un referente en Canarias”, asevera Santana, subrayando el respaldo de la Federación Canaria de Pádel.