Borrar
Polémica barbacoa del madridista Jovic

Polémica barbacoa del madridista Jovic

Maksimovic, del Getafe, y Saponjic, del Atlético, compatriotas del ariete del Real Madrid, también se saltaron el protocolo.

R. C. / Madrid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Getafe Nemanja Maksimovic y el delantero del Atlético de Madrid Ivan Saponjic estuvieron presentes en la polémica barbacoa del ariete del Real Madrid Luka Jovic, según unas imágenes que ha difundido Deportes Cuatro y en las que se aprecia la presencia de los tres futbolistas serbios en la piscina junto a un amigo de Jovic.

El delantero serbio del Real Madrid provocó ayer otra polémica al publicar en su Instagram una fotografía disfrutando de una barbacoa con un grupo de amigos mientras sigue de baja, al encontrarse lesionado. Jovic lleva aún una férula protectora en el pie derecho, según se ve en la imagen en la que aparece muy sonriente, sin mascarilla, sin camiseta y con su brazo sobre el hombro de un amigo.

Jovic ya lleva más de un mes en el dique seco, tras sufrir una fractura en el pie mientras entrenaba en su casa durante el período de confinamiento. El delantero serbio ya generó un enorme revuelto al saltarse la cuarentena impuesta en su país. Jovic recibió permiso del Real Madrid para viajar a Belgrado, pero una vez en la capital serbia fue visto por las calles celebrando el cumpleaños de su novia, lo que le obligó a pedir perdón públicamente, «por haber puesto en peligro a alguien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios