Secciones
Servicios
Destacamos
ÓLIVER SUÁREZ ARMAS
Las Palmas de Gran Canaria.
Martes, 29 de diciembre 2020, 00:00
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Unión Deportiva Las Palmas ya está en marcha tras el parón navideño. Pasado un tiempo para reflexionar y reconducir una dinámica irregular, el combinado de Pepe Mel regresó este lunes al trabajo para comenzar la puesta a punto para un mes de enero capital ante rivales candidatos al ascenso de categoría y que tendrá como primera parada al líder intratable Espanyol este domingo, a partir de las 15.00 horas, en el Gran Canaria.
El preparador madrileño recupera efectivos para mirar al futuro con optimismo e intentar rearmar a un grupo que solo ha conseguido dos victorias en los últimos 12 encuentros. Mel contó en su primera toma de contacto con algunos de los lesionados de larga duración, como el lateral derecho extremeño Ale Díez, el centrocampista cántabro Sergio Ruiz y el delantero argentino Sergio Araujo, mientras que está pendiente de unir al defensa grancanario Aythami Artiles y el al extremo andaluz Pejiño.
«Serían los mejores fichajes del mercado de invierno», llegó a asegurar Mel días pasados en rueda de prensa cuestionado por la necesidad de tener a piezas capitales en su engranaje y protagonistas de los mejores resultados amarillos en el arranque liguero.
En esta primera toma de contacto, la plantilla hizo una fase de activación con trabajo de fuerza, trabajo de posesiones de presión y finalizaron el entrenamiento con partidos. La UD se ejercita este martes, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.