Imagen de uno de los partidos de la jornada de este sábado. / C7

Voley Playa

Pablo Valcarce y Valentina Loaiza reinan en la primera jornada del 3º Gran Canaria Beachvolleyball Festival

Se imponen en la categoría oro, en una final de infarto y tras una gran remontada, a los checos David Sladek y Anna Budinska por 21-19

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La primera jornada de las tres de las que se compone la III edición del Gran Canaria Beachvolleyball Festival se cerró con el triunfo en la categoría oro de la pareja formada por Pablo Valcarce y Valentina Loaiza, quien se impuso en una final de infarto y, tas una gran remontada, a los checos David Sladek y Anna Budinska (21-19)

La tercera plaza se la adjudicaron los canarios Christian Mireles y Eva Bornia tras superar a Daira Cova y John González por 21 a 15.

En la categoría plata, la pareja suiza formada por Nina y Michael se impuso al dúo madrileño compuesto por Mayte y David (21-14), mientras que la tercera plaza la conquistó el equipo mallorquín integrado por Borja y Ángeles, tras imponerse a los canarios Heri y Bárbara (21-15).

Casi 60 equipos mixtos participaron en esta primera toma de contacto con la playa de las Alcaravaneras ante la mirada de los numerosos aficionados, curiosos y visitantes que disfrutaron del entretenido espectáculo.

Un total de 200 partidos se disputaron en la jornada inaugural en 12 canchas de manera simultánea desde las 09 hasta las 19 horas.

La agencia Personal Plus amenizó el evento con sus coreografías, Jaime García y Chema Sánchez le pusieron voz, mientras que la empresa BeBright Movement Therapy se encargó de recuperar a los jugadores y jugadoras con masajes y sesiones de yoga.

Así, este domingo tendrá lugar la competición masculina y femenina y el lunes se desarrollará el novedoso y esperado 4X4 mixto de la fiesta del voley playa en Canarias.