Volvo entra en una nueva era de la movilidad: M
El fabricante escandinavo ha presentado M, una nueva marca que ampliará las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial dando acceso a vehículos y servicios fiables a la carta a través de una intuitiva aplica-ción.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 22 de julio 2018, 13:42
Además, M analizará las necesidades, preferencias y costumbres de los usuarios y personalizará la relación con el cliente. El servicio estará disponible en Suecia y Estados Unidos en primavera de 2019.
M está desarrollando una tecnología de aprendizaje propia que pregunta a los usuarios sus necesidades específicas en lugar de limitarse a informarles de dónde pueden recoger un vehículo.
“Volvo Cars va a ser mucho más que una empresa automovilística. Somos conscientes que los usuarios urbanos se están replanteando la propiedad tradicional de un vehículo. M es parte de nuestra respuesta. Estamos evolucionando para convertirnos en proveedor de servicios directos al consumidor y nuestra nueva misión es ofrecer “Libertad de movimiento”, comenta Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars.