Subaru WRX STI Final Edition: los ocho últimos samuráis

Subaru celebra sus bodas de plata poniendo a la venta en España 8 últimas unidades muy especiales bajo la denominación WRX STI Final Edition

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El automóvil cuyas siglas son sinónimo de deportividad y diversión al volante celebra sus bodas de plata poniendo a la venta en España 8 últimas unidades muy especiales bajo la denominación WRX STI Final Edition, poniendo el broche de oro a la cuarta generación del legendario icono deportivo de Subaru.

Los últimos 8 samuráis de Subaru -seis en WR Blue Pearl y dos en Crystal Black Silica- muestran un aspecto “más STI que nunca” añadiendo una serie de elementos distintivos que acentúan su deportividad. Destacan las clásicas llantas doradas de 19” con neumáticos Yokohama Advan Sport en medida 245/35/19, el nuevo tono plateado en las pinzas de frenos del equipo fabricado por Brembo con discos ventilados y perforados de 340 mm en el eje delantero y de 326 mm en el eje trasero, el spoiler inferior delantero, la parrilla delantera hexagonal con ribete rojo y los embellecedores cromados de las colas de escape.

El resultado final muestra un aspecto rabiosamente racing al añadir estos extras a la última actualización del WRX STI, que ya mostraba un frontal más agresivo con un nuevo paragolpes más ancho, toma de aire inferior más grande, luces diurnas led, ópticas delanteras led con luces de cruce y carretera direccionales con sistema de cambio de luces automático, ópticas traseras led de posición y frenado y por supuesto su inconfundible alerón trasero.

El interior de los 8 WRX STI Final Edition cuenta con una placa conmemorativa exclusiva tras la palanca de cambios y un llavero que incluyen el número de serie de la unidad. Además, el volante forrado en alcántara, el botón de arranque y pomo de la palanca en color rojo así como las alfombrillas exclusivas con detalles STI, recuerdan al conductor en cada instante el nivel de exclusividad de esta versión.