Subaru BRZ Special Edition: 20 unidades exclusivas

11/10/2019

Deportivo con un estilizado diseño y ligereza que aporta una incomparable experiencia de conducción.

ETIQUETAS:

Hace siete años, fruto del desarrollo conjunto entre dos marcas japonesas con sangre deportiva corriendo por sus venas (Toyota y Subaru), llegaba el primer BRZ al mercado español. El objetivo era claro: fabricar un deportivo con un estilizado diseño y ligereza que aportase una incomparable experiencia de conducción.

Desde ya, 20 exclusivas unidades de la nueva versión del coupé 2+2 de Subaru -denominada BRZ Special Edition- están ya disponibles en la red de concesionarios oficiales. Se distinguen por unas nuevas llantas de aleación multiradio de aluminio en color negro brillante de 17 pulgadas, así como retrovisores, antena y alerón en negro brillante, este último con los aletines en el color de la carrocería, ya que esta edición especial está disponible en los siete colores de las versiones ya existentes, incluyendo el Blue Pearl tan característico de la marca.

En el interior los elementos distintivos del Special Edition llegan de la mano de los asientos delanteros bicolor Alcántara en color negro y cuero en color canela, colores que también encontramos en los interiores de las puertas. Además, las costuras de contraste en color canela resaltan en los asientos traseros, volante, salpicadero, palanca de cambios y cuadro de mandos.

En la parte ciclo destaca la incorporación de amortiguadores deportivos Sachs, que permiten extraer todas las prestaciones del motor 2 litros bóxer atmosférico de 200 CV.