Renault entrega una flota de eléctricos a Correos

En el marco de su estrategia de desarrollo de la movilidad sostenible y de promover la reducción de emisiones de CO2, Correos ha adquirido, a través de concurso público, 42 vehículos 100% eléctricos Renault, que garantizan cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En esta ocasión, Renault ha hecho entrega, en primera instancia, de 40 unidades de Kangoo Z.E.. el vehículo comercial 100% eléctrico que garantiza una autonomía homologada de 270km. Estas unidades van a ir destinadas a diferentes enclaves de la geografía entre los que se encuentran El Hierro y Tenerife.

En paralelo, también se han incorporado a la flota de Correos dos unidades de ZOE, el turismo 100% eléctrico cero emisiones que cuenta con 5 plazas y una autonomía real en uso cotidiano homologada de 300 km.

La flota viene acompañada por la instalación de los puntos de recarga correspondientes, además de una formación específica, a los conductores de Correos, sobre modo de carga y conducción eficiente de estos vehículos.