Borrar

Opel lanzará ocho modelos nuevos hasta 2020

La firma alemana sigue ejecutando su plan estratégico PACE! por el que se ha comprometido claramente a lanzar al mercado al menos un nuevo modelo al año.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 16 de octubre 2018, 11:47

Solo en 2019, Opel lanzará la nueva generación del superventas Corsa y el sucesor del exitoso Vivaro como LCV y como versión de pasajeros.

Otras versiones y novedosos equipamientos para el recién lanzado Opel Combo, también se pondrán a la venta, lo que renovará significativamente la gama de LCV.

El sucesor del enormemente popular Opel Mokka X llegará en 2020 y desempeñará un papel fundamental en la estrategia para aumentar la proporción de las ventas de SUV de la compañía del 25 al 40% en 2021.

La cartera de pedidos del nuevo Corsa de cinco plazas totalmente eléctrico y el Grandland X PHEV (híbrido enchufable) se abrirán en el verano de 2019. Para finales de 2020, Opel tendrá un total de cuatro modelos electrificados en oferta.

Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Opel lanzará ocho modelos nuevos hasta 2020

Opel lanzará ocho modelos nuevos hasta 2020