Opel lanzará ocho modelos eléctricos hasta 2021

08/11/2019

La gama de vehículos electrificados de Opel también incluirá una versión electrificada de la próxima generación del Astra.

Tras la llegada este año del Grandland X Hybrid4 y el Corsa-e, la marca alemana añadirá en 2020 a su gama electrificada las variantes cero emisiones del Vivaroy nuevo Mokka X, mientras que en 2021 será el turno de los furgones Combo y Combo Life, junto con la versión eléctrica del Zafira Life. La gama de vehículos electrificados de Opel también incluirá una versión electrificada de la próxima generación del Astra.

“Esta gama de productos nos situará en una excelente posición para cumplir los ambiciosos objetivos de emisiones en Europa para el futuro”, ha expuesto el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller. “La electromovilidad es un componente indispensable en este sentido. Si bien nuestros ultramodernos y eficientes motores de combustión y la investigación sobre la pila de combustible en nuestro Centro de Competencia de Rüsselsheim, también contribuirán de forma importante a que nuestra empresa sea sostenible y esté preparada para el futuro”.