Borrar

Opel Insignia Country Tourer: “abstenerse urbanitas”

El nuevo Opel Insignia en su versión campestre impresiona con las mismas virtudes que sus hermanos Grand Sport y Sports Tourer. Es espacioso y considerablemente más ligero que la versión anterior gracias a una arquitectura completamente nueva.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 25 de noviembre 2017, 10:31

También incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras, como debe ser en un modelo verdaderamente emblemático. Además, cautiva con su personal encanto aventurero: el revestimiento protector integral negro y los protectores de cárteres delantero y trasero plateados dan al nuevo modelo un robusto aspecto todocamino.

En diesel equipa el nuevo propulsor 2.0 litros diesel BiTurbo de 210 CV, cuyo consumo combinado es de 7.2 litros/100 km. Por otra parte, el motor 2.0 turbo de inyección directa de gasolina ofrece 260 CV y un consumo combinado de 8,9 litros/100 km. Ambas unidades ofrecen un gran placer de conducción en combinación con la nueva transmisión automática de ocho velocidades y el avanzado sistema de tracción total Twinster.

Veinte milímetros adicionales de distancia al suelo, junto con la innovadora tracción integral con reparto vectorial de par y la nueva suspensión trasera de cinco brazos, responden al deseo de dejar las carreteras de asfalto y otorgan al Insignia Country Tourer el sistema más brillante de su clase.

En lugar de un diferencial trasero tradicional, el Opel Insignia Country Tourer cuenta con dos embragues multidisco controlados eléctricamente que permiten una transmisión de potencia más individual y precisa a cada rueda, independientemente de las condiciones climáticas o del estado de la carretera.

El nuevo y más evolucionado chasis FlexRide adapta la amortiguación, la dirección y la respuesta del acelerador y el régimen de cambio en los coches automáticos, de forma independiente o mediante los modos de conducción seleccionables: Normal, Sport o Tour. El nuevo software de control del modo de conducción (Drive Mode Control) es el corazón y el alma del chasis adaptativo.

Al igual que sus hermanos Grand Sport y Sports Tourer, el Insignia Country Tourer incorpora numerosas tecnologías ultramodernas y sistemas de asistencia que ofrecen un nuevo nivel de seguridad y confort. Uno de los aspectos más brillantes es la segunda generación del innovador y galardonado sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, que tiene ahora 32 segmentos LED integrados en cada uno de los finos faros delanteros, y viene con una innovadora función de iluminación activa en curvas y un foco LED dedicado con un alcance de hasta 400 m.

Otros añadidos incluyen la pantalla de información HUD (Head-Up Display), la cámara de visión 360º, el Control de Crucero Adaptivo (ACC) con Frenada Automática de Emergencia, el Asistente de Mantenimiento de Carril con corrección automática de la dirección y la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero.

Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Opel Insignia Country Tourer: “abstenerse urbanitas”

Opel Insignia Country Tourer: “abstenerse urbanitas”