Opel Astra, un gran aliado para viajar

El Astra Sports Tourer cuenta con un volumen de carga de hasta 1.630 litros, el cinco puertas ofrece hasta 1.210 litros.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Esto permite a solteros, parejas, familias o grupos de amigos hacer las maletas y salir de viaje. También pueden llevarse bicicletas o tablas de surf, ¡sin ocupar espacio en el maletero! Se pueden transportar hasta cuatro bicicletas en la parte de atrás o en el techo usando los sistemas de soporte adecuados ofrecidos por fabricante especializado y socio de Opel, Thule.

También hay disponibles baúles de techo. Pueden abrirse por ambos lados, para que sea más fácil cargar y descargar. Por ejemplo, el baúl de techo de color blanco proporciona hasta 460 litros de espacio o hasta 75 kilos de equipaje adicional. Y para aquellos que necesiten incluso más espacio, también se puede enganchar un remolque que, gracias a los sistemas de asistencia como el Programa de Estabilidad de Remolque o el Asistente de Arranque en Rampas, resulta una experiencia más relajante.

Mantener el maletero limpio y ordenado ahora es fácil con el pack opcional FlexOrganizer. El sistema de almacenamiento por módulos mantiene el equipaje y el equipamiento deportivo en su sitio, gracias a su combinación de rieles, redes y otros elementos de almacenamiento.

Hay otros accesorios como la bandeja de carga reversible. Por un lado es de moqueta, dotando de un elegante acabado a la superficie del maletero, por otro es de material impermeable, si necesitas proteger el maletero de salpicaduras y suciedad.

La consola central está equipada con posavasos y otras posibilidades de almacenamiento que ayudan a mantener el resto del interior ordenado. Se pueden guardar objetos personales y botellas de hasta 1,5 litros en los compartimentos laterales frontales.