myCarflix: servicio de renting por suscripción en Canarias

MyCarflix está al alcance de cualquier interesado, a la hora de escoger un vehículo, el cliente puede hacerlo cómodamente desde su casa, en un ordenador o en un terminal móvil.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La movilidad y el concepto de propiedad del automóvil están cambiando a pasos agigantados. Lo que hace muy poco nos parecía impensable se está imponiendo a toque de móvil, y el coche no podía quedar ajeno a esta revolución.

El servicio de renting “myCarflix”, lanzado por Domingo Alonso Group, convierte al usuario en un suscriptor sin preocupaciones, que incorpora en su cuota mensual servicios como el seguro, mantenimiento y asistencia 24 horas, entre muchas otras ventajas.

MyCarflix está al alcance de cualquier interesado, a la hora de escoger un vehículo, el cliente puede hacerlo cómodamente desde su casa, en un ordenador o en un terminal móvil, a través de la página web www.mycarflix.com. Tras realizar la elección, el usuario debe seleccionar un periodo de suscripción, kilometraje, y servicios adicionales. Una vez suscrito al servicio, disfruta de ventajas como la carencia de cuota, que permite al usuario organizar el pago de las mensualidades, y el envío a domicilio donde el suscriptor desee recoger su nuevo vehículo.

Con una gran variedad de modelos urbanos, SUV, y eléctricos, myCarflix busca que sus clientes vivan cada capítulo de sus vidas de una forma diferente. Entre las marcas disponibles se encuentran Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, SKODA, Hyundai, Honda y Citroën, con modelos pensados para todo tipo de situaciones.