Borrar
Mitsubishi Space Star: pequeño por fuera...

Mitsubishi Space Star: pequeño por fuera...

La denominación Space Star fue asignada inicialmente al monovolumen medio de la gama Mitsubishi, siendo el modelo “Colt” el encargado de defender de forma gloriosa el apartado utilitarios en la década de los ’90.

Lunes, 25 de marzo 2019, 09:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con la descatalogación del Colt, la firma de los tres diamantes atribuyó a “la estrella del espacio” el papel de subcompacto, el cual ha ejercido con entrega y una gran virtud como es su contenido tamaño externo y gran capacidad habitable. En algunos mercados también es conocido como Mirage.

Hace dos años se producía su última actualización, con retoques en el frontal, el cual exhibe nueva parrilla, grupos ópticos y paragolpes, además del parachoques, spoiler posterior y unas llantas rediseñadas, registrando un coeficiente aerodinámico cada vez más bajo (Cx 0,27) y un contenido peso de 845 kg.

En el habitáculo se sigue sacando provecho al eslogan que acompaña al SpaceStar: “pequeño por fuera, pero grande por dentro”, y ahora incluso con mejores acabados y mayor calidad percibida, además de un equipamiento en el que destacar los airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos, control de tracción y de estabilidad, sistema de asistencia de arranque en pendiente.

En el aspecto de confort llama la atención el sistema de infoentretenimiento MGN (Multifunction Global Navigation), que replica funciones del smartphone como la navegación, la información del tráfico, la reproducción de música o el acceso a internet. El sistema MGN dispone de una pantalla multifunción táctil LCD de alta definición de 6,5”, situada en la consola central del salpicadero.

A través de los mandos del sistema, o de la pantalla táctil, el sistema MGN ofrece una amplia variedad de soluciones de conectividad con los teléfonos inteligentes, además de la cartografía digital de numerosos países de Europa.

Como motorización sigue recurriendo al conocido propulsor 3 cilindros 1.2 litros con 80 CV de potencia, que cuenta con un sistema de distribución variable que maximiza la eficiencia en consumo y emisiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios