Estampas de ese tipo harán vibrar a los espectadores. / c7

Los mejores riders aterrizan en el Gran Canaria Arena para dar un repertorio único

Este sábado, desde las 21.00 horas, el Freestyle Zombies Tour trae un espectáculo sin precedentes y con ilustres especialistas en acrobacias imposibles

JUAN CARLOS DE FELIPE Las Palmas de Gran Canaria

Ya está aquí uno de los más grandes acontecimientos del mundo del deporte, en general, y del motor, en particular: el Freestyle Zombies Canarias Tour 2022, que ofrecerá un espectáculo sin precedentes con cerca de veinte de los mejores pilotos del concierto internacional, como «La Leyenda», Edgard Torronteras, o el campeón del Mundo, David Rinaldo.

El Gran Canaria Arena está engalanado para recibir este sábado, a partir de las 21:00 horas, a miles de seguidores ansiosos de disfrutar y de aplaudir los trucos y acrobacias de deportistas hechos de otra pasta.

La lista de riders en BMX y BTT estilo libre es amplia: Marc Pinyol, con trucos únicos e imposibles, Andreu Lacondeguy, Bienvenido Aguado, Diego Solans, Aleix Planella o el austriaco Dan Miller.

El espectáculo, que ya se ha celebrado en la isla de Lanzarote y llegará a Tenerife y La Gomera, va acompañado de un trepidante raider con más de 70.000 Watios de luz y sonido donde se combinan con las evoluciones de los pilotos consiguiendo que en todo momento el espectador disfrute y viva intensamente el FREESTYLE.

Asimismo, al margen de lo puramente deportivo, se llevarán a cabo actividades paralelas como la actuación de las animadoras acróbatas Psycho Dolls, los malabaristas con fuego, efectos visuales y un speaker a la altura de un inolvidable espectáculo que alzará el telón a las 21:00 horas.

Las entradas para el Freestyle Zombies están disponibles en el portal www.tomatiquet.es

Temas

Motos