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Canairas7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
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La unidad propulsora PureTech, fabricada completamente en aluminio, no solo ofrece un rendimiento rotundo, sino que también produce bajas emisiones, gracias a un vanguardista sistema de tratamiento de los gases de escape, que incluye un filtro de partículas de gasolina (GPF). Su consumo medio es de 5,7 litros/100 km, lo que se traduce en unas emisiones de 130 g/km CO2 y el cumplimiento de la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.
Este nuevo propulsor de cuatro cilindros con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro desarrolla una potencia máxima de 180 CV a 5.500 rpm y entrega un par máximo de 250 Nm a solo 1.750 rpm. En combinación con el alzado variable de las válvulas, el sistema de distribución variable permite un ajuste infinito del tiempo y la duración de la apertura de las válvulas para lograr el mejor llenado y escape de los cilindros, dando como resultado una mayor economía de combustible y unas emisiones más reducidas.
En España, el nuevo motor de gama alta estará disponible en el Grandland X exclusivamente con el acabado premium "Ultimate", que incluye una serie de características de lujo de serie. El elegante y deportivo SUV se convierte en un elemento aún más llamativo con llantas de aleación BiColor de 19” y los raíles de techo de color plateado.
Además, los asientos ergonómicos de alta calidad, el tapizado de cuero, el sistema de sonido premium Denon y los numerosos sistemas de asistencia e información y entretenimiento de última generación prometen un positivo factor de bienestar.
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