Gran Canaria, sede de la IMC de VW Comerciales

Por segunda ocasión en este 2019, la isla redonda ha acogido un evento de carácter internacional relacionado con la rama de comerciales del fabricante alemán.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Por segunda ocasión en este 2019, la isla redonda ha acogido un evento de carácter internacional relacionado con la rama de comerciales del fabricante alemán.

El primero fue la presentación mundial de la Volkswagen Grand California durante el mes de mayo, y la semana pasada la 26ª edición de la Conferencia Internacional de Marketing (IMC) en el Salobre Hotel Resort & Serenity, en el sur de la isla, donde se congregaron más de 160 asistentes, contando para ello con el valioso apoyo del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, que apuesta por posicionar a la isla como destino de conferencias.

Los encargados de la apertura fueron Stefan Pfeiffer, responsable de Marketing y Comunicación de Volkswagen Comerciales, y Tobias Volkmer, responsable de Marketing de Volkswagen Comerciales. Durante las dos jornadas se llevaron a cabo ponencias, mesas de debate y ‘workshops’ a las que acudieron directores de marketing de los importadores de Volkswagen Comerciales en Europa y América.

Además, también se sumaron a la cita distintas agencias de publicidad y medios que realizan trabajos de manera habitual para Volkswagen Comerciales a nivel internacional. En los últimos años se ha celebrado el IMC de Volkswagen Comerciales en ciudades como Praga, Budapest, Oslo, Dublín o Varsovia.

El importador en Canarias de Volkswagen Comerciales, integrado dentro de Domingo Alonso Group, estuvo representado por Magüi Melián, CEO del importador de Volkswagen Comerciales en Canarias, y Benigno Hernández, gerente de Volkswagen Comerciales en Canarias.

El Windsurf y el estilo de vida saludable siempre han estado unidos a la marca Volkswagen Comerciales, como quedó demostrado con la asistencia de los deportistas canarios Daida Ruano y el joven Philip Köster, que acaba de proclamarse Campeón del mundo, ambos patrocinados tradicionalmente por Volkswagen Comerciales Canarias.