Sayna Mbengue afronta la nueva temporada llena de expectativas. / JUAN CARLOS ALONSO

Mbengue lo tiene claro: «La esencia del Rocasa es pelear siempre por todos los títulos»

La jugador internacional muestra ambición tras su primera toma de contacto con el renovado proyecto del equipo teldense

CANARIAS7 Telde.

Sayna Mbengue, jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria, ofreció sus impresiones tras la primera toma de contacto con el nuevo proyecto del equipo de cara a una temporada en la que la volverán a estar en la pelea por todos los títulos en juego

«Las sensaciones son las mismas de siempre: ganas de trabajar, de empezar, de mejorar sobre todo a nivel individual, ya que la temporada pasada no salí del todo satisfecha con mi rendimiento y con ilusión. El ambiente es nuevo y estamos con ganas. Los cambios siempre traen cosas nuevas y positivas, cosas que pueden beneficiarnos. Creo que este mes nos va a servir para adaptarnos bien, conocernos entre todas y creo que es algo bueno», expuso.

Cuestionada por el nuevo técnico, Robert Cuesta, apuntó: «Va a aportarle al Rocasa mucho trabajo. Es un profesional y va a saber llevarnos en el aspecto físico. Estoy bastante contenta y deseando que empiece a trabajar para que el equipo vaya para arriba. Espero que también pueda ayudar a mí individualmente. Y anivel colectivo, ya se sabe. El Rocasa aspira a todo lo que aspira todos los años: Ganar todos los títulos que tengamos por delante. Es nuestra esencia».

Hoy llega Robert Cuesta

Recién llegado de Tokio, Robert Cuesta se incorporará a la pretemporada del primer equipo hoy, para asumir la dirección técnica del mismo como cabeza visible del nuevo proyecto de la entidad teldense. Por su parte Silvia Navarro disfrutará de unas breves vacaciones, incorporándose al grupo el jueves 12 de agosto, con tiempo suficiente para viajar a Lanzarote el 17 de agosto para participar en el tradicional stage de pretemporada en el Club La Santa, donde permanecerán hasta el sábado 21 de agosto.