El XII Open de Pádel Barceló Hotel Group se presenta con una enriquecedora mesa redonda
Pádel ·
Con motivo de la duodécima edición, se ha celebrado la mesa redonda: «Gestión de la comunicación y la marca personal en el mundo del deporte»Secciones
Servicios
Destacamos
Pádel ·
Con motivo de la duodécima edición, se ha celebrado la mesa redonda: «Gestión de la comunicación y la marca personal en el mundo del deporte»CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 20 de septiembre 2024, 20:06
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Profesionales del mundo del deporte, del marketing y de la publicidad han acudido a Occidental Las Canteras para disfrutar de una charla moderada por Pilar Rumeu, en la que la comunicación en relación con el deporte ha sido la protagonista.
Al inicio del acto, Juan Francisco Hernández, Director Comercial y Marketing de Barceló Hotel Group en la Zona Atlántica mostró una vez más el compromiso de Barceló con el deporte, y realizó una mención especial al torneo. «Confiamos en que volveremos a ser el open de pádel con más inscritos de la región», afirmó Juan Francisco Hernández.
El XII Open de Pádel Barceló Hotel Group se celebrará del 21 al 29 de septiembre en las instalaciones del Club La Calzada. Además, este año vuelve el Open de Pádel Barceló Hotel Group Young Edition, como evento enmarcado dentro del propio torneo.
El evento deportivo, consolidado como uno de los torneos más multitudinarios de Canarias en esta disciplina, contará con la participación de casi 200 parejas adultas. En total sumará 6 categorías masculinas y 3 femeninas, en las que todos los participantes recibirán un welcome pack de la marca New Balance. Por su parte, la Young Edition suma ya más de 70 parejas participantes a unos días de cerrar inscripciones.
La competición arrancará mañana, a excepción de las primeras categorías femeninas, masculinas y la Young Edition. Su turno llegará el próximo domingo 27 de septiembre, en unas jornadas que prometen derrochar talento y espectáculo. Los ganadores recibirán estancias en los hoteles de Barceló Hotel Group de Canarias y bonificaciones económicas en función de la categoría. Mientras que los ganadores de la Young Edition recibirán material deportivo de la conocida marca HEAD.
Tras el bloque inicial de presentación, Pilar Rumeu, moderadora del acto, dio comienzo a la mesa redonda titulada: «Gestión de la comunicación y la marca personal en el mundo del deporte». Llegó entonces el momento de Joaquín Blanco, regatista olímpico; Paris García, Director Comercial y de Marketing del Club Baloncesto Gran Canaria; Rosa Padrón, experta en comunicación y publicidad y regatista; Lara Ascanio, bodyboarder y Joel Rodríguez, longboarder.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.