Borrar
Imagen de la presentación que tuvo lugar sobre la arena de Las Canteras. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales
Nace el Guaguas/Braveheart

Nace el Guaguas/Braveheart

Vóley playa ·

Presentado el proyecto del eqquipo femenino que competirá en la máxima categoría nacional

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 25 de enero 2025, 18:48

Este sábado fue presentado en sociedad el proyecto de vóley playa Guaguas/Braveheart, que competirá en la máxima categoría nacional desde el mes de febrero. El acto tuvo lugar sobre la arena de Las Canteras, el mismo escenario en el que disputará sus partidos y contó con la presencia de numerosas autoridades, las jugadoras y técnicos del equipo así como representación del Guaguas, que apadrina esta iniciativa y con su presidente, Juan Ruiz, y su entrenador, Sergio Miguel Camarero, respaldó con sus presencias al nuevo escudo.

Las ilusiones por hacer las cosas bien y estar a la altura de representar a Gran Canaria fueron las consideraciones compartidas durante los parlamentos de los presentes.

Imagen principal - Nace el Guaguas/Braveheart
Imagen secundaria 1 - Nace el Guaguas/Braveheart
Imagen secundaria 2 - Nace el Guaguas/Braveheart

«Nuestro objetivo es ir partido a partido y tratar de ganar todo lo que se pueda. El 1 de febrero iniciamos la competición con debut en casa y midiéndonos, de manera consecutiva, a los tres mejores de la campaña pasada. No va a ser fácil pero con ilusión y trabajo queremos mirar a lo más alto. Las Canteras es el mejor sitio del mundo. Y con el equipo que tenemos... No hay mejor combinación», dijo Giovanni de Vincentis, su presidente.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Nace el Guaguas/Braveheart