Borrar
De Amo, uno de los referentes del Guaguas, en acción durante esta fase final de la Copa del Rey. RFEV
El Guaguas disputa este domingo la final de la Copa del Rey

El Guaguas disputa este domingo la final de la Copa del Rey

Voleibol ·

Se impuso 1-3 al Cisneros y tendrá como rival en el duelo por el título al Almería. El partido, a las 16.00 horas, con las cámaras de la Televisión Canaria en directo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 17 de febrero 2024, 21:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guaguas disputará este domingo (16.00 horas, Televisión Canaria) la gran final de la Copa del Rey después de haber vencido hoy al Cisneros por 1-3 en una disputadísima semifinal que requirió lo mejor de los hombres de Sergio Miguel Camarero.

El rival del conjunto amarillo por el título será el Almería, que se deshizo en su cruce del Manacor, cumpliendo, a su vez, con los pronósticos.

El Guaguas se llevó el derbi tras superar un inicio exigente, en el que, tras llevarse el primer juego, vio como el combinado tinerfeño empataba (1-1).

Con todo, el buen hacer de Jean, Walla o Nico Bruno, todos destacadísimos en sus respectivas funciones, permitió a los amarillos apuntarse con solvencia las dos últimas mangas y avanzar en el objetivo de alzar el torneo del ko.

El choque ante el Almería tendrá como escenario el Pabellón Europa de Leganés (Madrid) y al que se ha desplazado un nutrido grupo de seguidores grancanarios. Para los que no lo puedan vivir en directo, las cámaras de la Televisión Canaria retransmitirán en directo este duelo decisivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios