Borrar
La expedición del Guaguas, este domingo nada más aterrizar en Gran Canaria. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

El Guaguas ya está en casa con su Superliga 2024

Voleibol ·

La expedición, encabezada por el presidente Juan Ruiz, llega feliz a Gran Canaria tras culminar «la mejor temporada de la historia»

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 5 de mayo 2024, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El flamante Guaguas campeón de la Superliga 2024 ya está en casa. A primera hora de la tarde de este domingo aterrizó en Gran Canaria la expedición, encabezada por el presidente Juan Ruiz, tras un largo viaje desde Soria. Rostros felices compensaban el cansancio acumulado en las últimas horas.

«Hemos realizado la mejor temporada de la historia«, reconocía Ruiz al recordar que, antes de este título, el equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero ya había conquistado la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Copa Ibérica, además de cosechar un meritorio quinto puesto en la Champions League.

Cober
Imagen principal - El Guaguas ya está en casa con su Superliga 2024
Imagen secundaria 1 - El Guaguas ya está en casa con su Superliga 2024
Imagen secundaria 2 - El Guaguas ya está en casa con su Superliga 2024

«Nos merecemos difrutar de este éxito porque ha sido un año increíble«, añadía el capitán Jorge Almansa. «Hemos superado una temporada como la pasada que parecía inmejorable. Más de cincuenta partidos, muchos viajes... Ha costado pero lo logramos«, apuntaba Miguel Ángel de Amo, otro de los estandartes de la plantilla.

EL club afronta ahora una semana llena de homenajes por parte de las instituciones públicas en reconocimiento a un curso 2023-24 que queda para la historia.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios