Borrar
El brasileño Bezerra, imparable pese al intento de bloqueo de tres adversarios. Federación
El Guaguas barre al Valencia y se cita con el Cisneros en las semifinales

El Guaguas barre al Valencia y se cita con el Cisneros en las semifinales

Voleibol ·

El equipo de Camarero se impuso con autoridad al Conqueridor de Valencia (3-0) en el cruce de cuartos de la Copa del Rey

CANARIAS7

Madrid

Viernes, 16 de febrero 2024, 21:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CV Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria ganó este viernes al UPV Léleman Conqueridor valenciano en el último cruce de cuartos y será este sábado, desde las 19.00 horas, el rival en las semifinales de la Copa del Rey de voleibol del Cisneros Alter tinerfeño, que antes remontó ante el CV Melilla en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid).

CV Guaguas completa las semifinales tras derrotar en tres sets (25-21/25-22/25-21) al UPV Léleman Conqueridor en el último de los encuentros de cuartos de final.

El conjunto valenciano intentó dar la sorpresa desde el inicio, luchando cada balón, pero, pese a la gran actuación de Armando Danger, máximo anotador del choque, cedió ante el líder de la Superliga Masculina.

El Guaguas mostró la fortaleza de su juego para ir imponiendo su ley con la distribución de Miguel Ángel de Amo y los bloqueos de Diedhiou y Ramos, informa la RFEVB.

El triunfo del conjunto de Sergio Miguel Camarero asegura la presencia de un equipo canario en la final, ya que CV Guaguas peleará por el billete al último encuentro del torneo ante Cisneros Alter Tenerife.

Ficha técnica:

CV Guaguas: Bruno (9), Bezerra (14), De Amo (2), Diedhiou (8), Zonca (10), Ramos (10), Larrañaga (Líbero). También jugaron: Furtado (), López (-).

UPV Léleman Conqueridor: Grossi (3), Funes (8), Javier Monfort (11), Vicente Monfort (2), Armando Danger (18), Ivan Postemsky (3), Javier Mengod (Líbero). También jugaron: Iborra (Líbero 2), Nieves (1), Huerta (-), Pérez (1).

Parciales: 25-21 (29´), 25-22 (28´), 25-21 (30´)

Árbitros: Rafael González – David Fernández

Incidencias: Último encuentro de cuartos de final de la XLIX Copa de SM El Rey que se está disputando en el Pabellón Europa de Leganés ante 2.500 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios