Borrar
Dayana Segovia ya luce sus nuevos colores. Heidelberg
Dayana Segovia, fichaje de garantía para el Heidelberg

Dayana Segovia, fichaje de garantía para el Heidelberg

Voleibol ·

La opuesta colombiana llega avalada por su calidad y amplia experiencia internacional para apuntalar al conjunto capitalino

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 20 de mayo 2024, 20:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Fichaje de quilates para la posición de opuesta del Heidelberg Volkswagen, que contará el año que viene con Dayana Segovia que, tras su paso por CV Haris, seguirá su carrera en las Islas Canarias, pero en esta ocasión en las filas del equipo colegial.

La colombiana, de 28 años, llega al Heidelberg tras una temporada brillante en lo personal, encabezando las estadísticas de la Liga Iberdrola, como mejor opuesta de la fase regular.

Además, Segovia fue la quinta máxima anotadora de la competición con 416 puntos y cuarta jugadora de la Liga en porcentajes de puntos por set, con 4,73 puntos por manga, demostrando el potencial que la han convertido en una de las grandes jugadoras de esta liga.

Ilusionada

Además de ser conocedora de la competición española, Dayana Segovia cuenta con gran experiencia a nivel internacional. Dayana se mostraba muy ilusionada con el fichaje por el Heidelberg Volkswagen, «llego con mucha ilusión al Heidelberg, desde el principio me encantó el proyecto y además conozco a algunas jugadoras que han estado este año en el equipo y están encantadas con el club, del que hablan muy bien a nivel deportivo, pero del que también dice que son como una gran familia», comentó la opuesta colombiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios