Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
Intens viento en la bahía de la capital grancanaria. C7
Los favoritos no fallaron en la quinta jornada del Campeonato Aguas de Teror

Los favoritos no fallaron en la quinta jornada del Campeonato Aguas de Teror

Vela latina ·

No se celebró la pega entre Minerva Idamar Atlantic y el Villa de Agüimes Ybarra por avería de La Escoba

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 25 de mayo 2024, 19:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El intenso viento fue el protagonista de la quinta jornada del Campeonato Aguas de Teror. La bahía de Las Palmas de Gran Canaria fue testigo de una interesante regata en la que los tres botes que comparten el liderato no fallaron y siguen en lo más alto de la clasificación. Se tuvo que aplazar la pega del Minerva Idamar Atlantic con el Villa de Agüimes Ybarra, después de sufrir una avería el bote conocido como 'La Escoba'.

El Unión Arenales de Javier Barreto tuvo una reñida pugna con el Disa Roque Nublo ULPGC patroneado por Gary Chocho, lo que les permite seguir liderando con 13 puntos. Los mismos que suman el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que se impuso a un Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas que sufrió una trabucada, y el Spar Guerra del Río, que venció a un combativo Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas.

En esa lucha por la primeras posiciones se mete el Porteño Siscocan Sabor a Gloria, tras imponerse al Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes, y el Portuarios Autoridad Portuaria de Las Palmas, que hizo lo propio ante un Poeta Tomás Morales Clipper que tuvo muchos problemas ante los más 16 nudos de viento que hubo en la bahía capitalina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios