Borrar
Diez botes supervivientes para la segunda prueba del torneo. C7
Diez botes disputan la segunda eliminatoria del Torneo Fundación La Caja de Canarias

Diez botes disputan la segunda eliminatoria del Torneo Fundación La Caja de Canarias

Vela latina ·

Los tres botes que hagan el peor tiempo quedarán eliminados

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de mayo 2024, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, el Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias celebrará su segunda eliminatoria. La competición del ko de la Vela Latina Canaria vivirá una segunda prueba de la que quedarán eliminados los tres botes que hagan el peor tiempo.

A las 17:00 horas partirán desde la Marfea los diez botes para intentar seguir vivos en el Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias. Las embarcaciones lucharán contra el viento y las olas por no quedar eliminados.

El orden de salida, cuyo sorteo se realizó este viernes en La Laguna durante la ceremonia de de apertura de la Semana de los Deportes Autóctonos, será el siguiente: Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes (1), Minerva Idamar Atlantic (2), Chacalote A Blue Thing in the Cloud (3), Unión Arenales (4), Hospital La Paloma Pueblo Guanche (5), Porteño Siscocan Sabor a Gloria (6), Villa de Agüimes Ybarra (7), Spar Guerra del Río (8), Disa Roque Nublo ULPGC (9) y, en último lugar, Portuarios Autoridad Portuaria de Las Palmas (10).

Los aficionados a la Vela Latina Canaria podrán disfrutar de la regata desde tierra gracias al dispositivo de seguridad que permite el cierre de dos carriles de la Avenida Marítima, así como del servicio especial gratuito de Guaguas Municipales. También podrán seguir la retransmisión en directo a través de las redes sociales de la Federación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios