Borrar
La salida y la meta vuelven a estar en la zona de la Fuente Luminosa. Juan Carlos Alonso
Únete al equipo de voluntarios de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

Únete al equipo de voluntarios de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

Los participantes podrán vivir en primera persona la experiencia de participar en la organización de un gran evento

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 18 de junio 2023, 10:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 25 de junio, la CANARIAS7 Carrera de las Empresas celebra su séptima edición con el objetivo de reunir a miles de corredores en la línea de salida. La Fuente Luminosa volverá a ser el punto de salida y llegada de esta carrera que atraviesa parte de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El despliegue de recursos garantiza el buen funcionamiento de la prueba y para ello es necesario que exista detrás un amplio equipo de organización. La carrera ofrece la posibilidad de unirse al 'staff' y participar en ella como voluntario, viviendo la experiencia desde dentro.

Los voluntarios trabajarán codo con codo con la organización, animando, ayudando y apoyando a los corredores en los diferentes puntos del circuito, al igual que en las zonas comunes como avituallamientos, guardarropa, postmeta... Para formar parte del equipo organizativo, tan solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la página web de la carrera, en https://eventos.canarias7.es/carrera-empresas/inscribete.html, en el apartado de Voluntario. Desde la organización contactarán con todos los inscritos para organizar y coordinar previamente el equipo de voluntariado.

Cabe recordar que este año la gran novedad de la carrera estará en los horarios: la prueba de 10 kilómetros comenzará a las 9.00 horas y la de 5 kilómetros a las 10.45 horas.

El punto de encuentro para los corredores y quienes les acompañen es la Fuente Luminosa y el trazado, que es llano, discurre por la calle León y Castillo hasta el teatro Pérez Galdós, para dirigirse a la meta, en la misma zona de salida. En el caso de la prueba de 10 kilómetros, son dos vueltas al trazado.

La CANARIAS7 Carrera de las Empresas cuenta una vez más con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal de Deportes, del Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, y del Gobierno de Canarias mediante Promotur Turismo de Canarias. Además, la carrera tiene el patrocinio de Binter, Cajamar y Disa y la colaboración de Volkswagen Canarias, Honda, Cocacola y Agua Bona, Aldi, CC Las Ramblas y HPS como servicio médico oficial de la carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios