Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Una de las participantes, en acción. MPG
El torneo de Maspalomas por la Diversidad encara su recta final

El torneo de Maspalomas por la Diversidad encara su recta final

Pádel ·

Mateos-Sancho, Expósito-Fariña, Maldonado-Noda y Brito-Rodríguez, parejas semifinalistas femeninas

MediaPress Global

Maspalomas

Viernes, 3 de mayo 2024, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El III Torneo de Pádel Maspalomas por la Diversidad ya disputa su recta final. Hoy se jugaban los partidos de cuartos de las tres categorías, masculina, femenina y mixta. Cerca de 150 encuentros con las parejas participantes llegadas de todo el mundo, que han ofrecido toda la emoción del mejor pádel en un ambiente inmejorable y con un clima espectacular en San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria.

La categoría femenina ya tiene a sus semifinalistas: las catalanas Inma Mateos y Consol Sancho se enfrentarán en semifinales a las grancanarias Carla Expósito y Suzika Fariña y habrá duelo tinerfeño entre Soraya Maldonado y Nuria Esther Noda y la pareja Noemí Brito y Raquel Rodríguez.

Mateos-Sancho se imponía frente a Marina Lafuente y Carmen Dolores Simo por 6/2. Expósito-Fariña vencían a Verónica Simo y Yara Perdomo por 6/3. Mismo resultado en el encuentro entre Brito-Rodríguez frente a María Elena Rodríguez y Mercedes Palancar. El resultado más contundente lo protagonizaban Maldonado-Noda, al clasificarse por 6/0 contra Beatriz Aguiar y Nasci Cordero.

El cuadro principal de la categoría masculina arrancaba hoy con octavos de final, al cierre de esta nota destacaban las victorias de la pareja Álvarez- Madinaveitia contra Moral-Awad por 6/1, Bretón-Regout frente a Gil-Méndez por 6/0 y la pareja formada por Francisco Guzmán y Aythami Rodríguez, que se imponían por 6/1 ante José Ramón Negrín y Jorge Marrero.

Pendientes aún por concluir el resto de los partidos de octavos de final de categoría masculina y a la espera del arranque de los cuartos de final de masculina y mixta.

Sigue el sábado

Mañana sábado, a partir de las 10:00 horas se disputarán las semifinales en las pistas del Club Tenis Pádel Gloria D216 y del Club K2 San Agustín. A partir de las 17:00 horas tendrán lugar los encuentros de finales de las tres categorías y posterior entrega de trofeos.

El III Torneo de Pádel Maspalomas por la diversidad está organizado por la Federación Canaria de Pádel y el apoyo de GMadrid Sports, Panteres Grogues y Freedom Asociación LGBT Maspalomas, con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes. Colabora Gloria Palace San Agustín Thalasso and Hotel, sede oficial del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios