Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
El juvenil femenino del Rocasa quedó subcampeón de España. CB Remudas
Tías acoge el campeonato de Canarias juvenil femenino de balonmano

Tías acoge el campeonato de Canarias juvenil femenino de balonmano

El Pabellón Municipal de Tías se viste de gala para acoger el Campeonato de Canarias Juvenil Femenino de Balonmano, que se celebrará del 5 al 7 de abril de 2024

CANARIAS7

Lanzarote

Jueves, 4 de abril 2024, 11:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de Canarias Juvenil Femenino de Balonmano se presenta como un vibrante torneo donde el BM Caima, CB SPL Lanzarote Puerto del Carmen, BM Rocasa y BM Sermarther SL BM Tacoronte Lecomar 13 de Mayo, desplegarán todo su talento en la cancha del Pabellón Municipal de Tías.

Inaugurando la competición, el viernes 5 de abril a las 18.00 horas, BM Rocasa se medirá ante BM Sermarther SL. BM Tacoronte Lecomar 13 de Mayo, posteriormente, a las 20.00 horas, el público local acompañará al SPL Lanzarote Puerto del Carmen en su enfrentamiento con el BM Caima.

La acción continuará el sábado desde las 10.00 de la mañana, con un enfrentamiento entre BM Rocasa y BM Caima, seguido por el encuentro que pondrá frente a frente al CB SPL Lanzarote Puerto del Carmen y al BM SermartherR SL BM Tacoronte Lecomar 13 de Mayo, en jornada matutina.

La jornada final del domingo será decisiva. Los equipos pondrán todo en la cancha, empezando con el enfrentamiento entre BM Caima y BM Sermarther SL BM Tacoronte Lecomar 13 de Mayo, y culminando con un duelo entre el SPL Lanzarote Puerto del Carmen y el BM Rocasa.

Este campeonato se podrá ver en su totalidad en la web de la Federación Canaria de Balonmano, permitiendo a aficionados de todas partes sumarse a esta competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios