Borrar
Los pequeños disfrutaron del mejor tenis playa. C7
Teror vibra con la calidad del bicampeón del Mundo Antomi Ramos

Teror vibra con la calidad del bicampeón del Mundo Antomi Ramos

Tenis playa ·

Animada jornada de exhibición con el deportista, que copó las miradas de los niños y turistas presentes

CANARIAS7

Teror

Miércoles, 15 de mayo 2024, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza del Pino vivió este miércoles una animada jornada de Tenis Playa, con la exhibición realizada por el bicampeón del mundo Antomi Ramos. El deportista terorense, que jugó con otros tres grandes del Tenis Playa, los brasileños Hugo Russo (nº 8 del mundo), Arthur Lordello (nº 94 del mundo) y Cayo Graco (nº 102 del mundo) compartieron un divertido partido ante numeroso público de escolares, visitantes y turistas, y en un espacio único ante la fachada del a Basílica del Pino.

La campeona de Canarias de Tenis Playa sub-14, Nayara Ojeda Sánchez, también terorense, participó en la jornada. Antomi Ramos reconocía que se ha cumplido uno de sus sueños, que era jugar en su propio municipio, que no cuenta con playa, pero ha conseguido que sea una de sus pistas inolvidables.

Las jornadas de Tenis Playa en la Plaza del Pino, iniciadas el pasado lunes 13 de mayo, culminan este miércoles 15 de mayo, con sesiones de iniciación gratuitas abiertas a todos los públicos, de 18:00 a 20:00 horas (no es necesaria la inscripción) impartidas por monitores/as de la Escuela ApPROBA de Tenis Playa.

Imagen principal - Teror vibra con la calidad del bicampeón del Mundo Antomi Ramos
Imagen secundaria 1 - Teror vibra con la calidad del bicampeón del Mundo Antomi Ramos
Imagen secundaria 2 - Teror vibra con la calidad del bicampeón del Mundo Antomi Ramos

El objetivode las jornadas ha sido promover y difundir la práctica de este deporte , «que aún sin ser un municipio costero, cuenta con uno de los máximos exponentes de tenis playa entre nuestros vecinos, como es Antomi Ramos», manifestó el concejal de Deportes, Moisés Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios