Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de julio
Aleix Galindo y Fernando Morán, tras la final sub14 disputada en el Cortijo. C7
Espectáculo en la final sub14 entre Fernando Fontan y Aleix Galindo

Espectáculo en la final sub14 entre Fernando Fontan y Aleix Galindo

Tenis ·

El partido no defraudó y tras más de dos horas de lucha, la victoria se la llevó Aleix con el resultado de 6-4 y 6-1

CANARIAS7

Telde

Domingo, 22 de octubre 2023, 19:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En las Instalaciones de la Escuela de Tenis del Cortijo Club de Campo, finaliza este domingo una magnífica semana, con el mejor tenis internacional juvenil. El Gran Canaria Yellow Bowl 2023, pone su broche final con la final masculina en su categoría sub14. En la mañana de este domingo, ha tenido lugar el partido que enfrentaba a Aleix Galindo con con Fernando Morán.

El partido no defraudó a los numerosos espectadores que se dieron cita en las magníficas instalaciones del Cortijo y ambos jugadores de gran nivel, como han demostrado durante todo el torneo dieron un bonito espectáculo. Tras más de dos horas de lucha ,la victoria se la llevó Aleix con el resultado de 6-4 y 6-1.

Ambos jugadores destacaron al finalizar el partido «el magnífico ambiente vivido durante toda la semana» y queno dudarán en volver a competir en próximas ocasiones en Gran Canaria. También resaltaron la buena organización del Torneo: desde el director Acaymo Medina, juez árbitro, jueces de silla, pisteros y todo el equipo de colaboradores que hicieron posible disfrutar de esta magnífica semana.

Por otra parte, la organización quiere poner en valor que el turismo activo ligado a la práctica deportiva, está de moda y ofrece grandes oportunidades para el desarrollo del turismo deportivo. Un buen planteamiento de torneos de calidad puede generar un foco de atención tenístico en donde se celebran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios