Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Valentina Settembrino Casanova. C7
El CV Sayre CC La Ballena renueva a Valentina Settembrino Casanova

El CV Sayre CC La Ballena renueva a Valentina Settembrino Casanova

Voleibol ·

La jugadora seguirá aportando su talento y dedicación al equipo tras una temporada llena de éxitos y crecimiento

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 31 de mayo 2024, 17:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CV Sayre CC La Ballena se enorgullece en anunciar la renovación de Valentina Settembrino Casanova, una jugadora que ha demostrado ser una pieza clave en el equipo. Con una altura de 177 cm y una destacada trayectoria como opuesta, Valentina ha jugado en diversos clubes, incluyendo Club Barrio Parque Capital, Club Parque Vélez Sarsfield, Club Municipalidad de Córdoba y Club Voleibol Sayre Mayser.

A lo largo de su carrera, Valentina ha cosechado numerosos logros, entre los que destacan el tercer lugar en el Torneo San Jerónimo 2021, tercer lugar en la Copa de Argentina 2022, campeona del Torneo Internacional Villa de Ocampo 2023, campeona Binacional con la selección de Córdoba 2023, subcampeona de Argentina con la selección de Córdoba 2023, tercer lugar en Primera Nacional España 2024, ascenso a Superliga 2 en 2024 y subcampeona del Campeonato de Canarias 2024.

La temporada pasada, Valentina fue fundamental para el ascenso del equipo a Superliga 2, demostrando un rendimiento excepcional y una dedicación inquebrantable. El staff técnico del CV Sayre CC La Ballena confía plenamente en su potencial y está seguro de que seguirá siendo una pieza clave en el equipo en la Liga Iberdrola.

«Estamos muy contentos de contar con Valentina para la próxima temporada. Su talento y compromiso son invaluables para nuestro equipo. Estamos seguros de que seguirá creciendo y aportando mucho al CV Sayre CC La Ballena,« comentaron desde el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios