Borrar
Saúl Acosta y Adriana Rodríguez. C7
Saúl Acosta y Adriana Rodríguez se traen medallas de Bélgica

Saúl Acosta y Adriana Rodríguez se traen medallas de Bélgica

Taekwondo ·

Los deportistas del Club Goduro logran un bronce y una plata, respectivamente, en el Open G2 rankeable para el Mundial Junior

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 18 de marzo 2024, 09:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Goduro se desplazó este fin de semana a Bélgica con dos deportistas Junior para participar en este prestigioso Open G2 rankeable para el Mundial Junior, logrando sumar otras dos nuevas medallas en el joven palmarés de sus atletas.

«No podemos estar más pletóricos, ya que esta es nuestra primera salida internacional como club y hemos obtenido un pleno de medallas con una plata y un bronce», aseveran con alegría y orgullo desde la entidad.

Saúl Acosta, tras realizar tres trepidantes combates, logró alzarse con el bronce en su segundo año como junior, venciendo en primera ronda a Suecia, en segunda ronda a España y cayendo finalmente ante al rival polaco en el pase a la final.

Adriana Rodríguez, tras cinco combates vibrantes, conquistó la medalla de plata, ganando en primera ronda a la rival de Polonia, en segunda se impuso a la alemana, en cuartos a la rival de España y logrando pasar a semifinales tras ganar a una rival francesa. Adriana cayó en la final por una diferencia mínima en puntuación ante otra rival francesa, estrenando así su categoría Junior con un valioso metal.

Nada hubiese sido posible sin el gran trabajo de la coach internacional Carmen Toledo, que ha solventado con maestría la papeleta que tenía ante este evento de tal prestigio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios