El San Roque viaja a Lugo con la necesidad de sumar los tres puntos
Voleibol ·
El Pabellón Municipal lucense acoge este sábado a las 18.45 horas un partido clave de cara a la batalla por la permanencia en la presente temporadaEl Grupo Rafael Afonso San Roque viaja a Lugo en su segundo desplazamiento de la temporada con la necesidad de sumar los tres puntos en juego ante un rival directo como el Arenal Emevé, pero sobre todo con la necesidad de quitarse el mal sabor de boca que dejó en los chicos del barrio sus últimos sets disputados ante el Cisneros Alter en el derbi canario.
El Pabellón Municipal de Lugo será el escenario del partido este sábado a las 18.45 horas, en una cita a la que ambos llegan separados en la tabla por tan solo dos puntos de diferencia.
Los loitadores arrancaron la temporada con un triunfo por la vía rápida en Palma (0-3). Cayeron derrotados en casa ante el Léleman Conqueridor (0-3) y sufrieron en la última jornada para tumbar a domicilio al recién ascendido Tarragona en el tie-break.
Por su parte, los chicos del barrio arrancaron fuerte con una victoria ante el subcampeón liguero, el Grupo Herce Soria (3-1), pero cayeron derrotados en sus dos siguientes compromisos ante el Manacor (3-1) y en el derbi canario en casa ante el Cisneros (1-3), lo que les coloca en la novena plaza tras las tres primeras jornadas disputadas.
En el Emevé están destacando en este inicio de temporada sus receptores Nahuel Ossola y el ex del Guaguas Hugo López, su opuesto Luis Linares, el central Víctor De Souza y su colocador Dexter Edwards.