Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Jorge Larena, con el resto de promotores de este evento, durante su presentación. Cober
Este sábado, colofón al torneo de veteranos en favor de Pequeño Valiente

Este sábado, colofón al torneo de veteranos en favor de Pequeño Valiente

Pádel ·

La Liga de Veteranos +50, que ha acogido desde abril el GL Pádel Club de Maspalomas, concluye con éxito de participación y cumpliendo su fin solidario

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 13 de junio 2024, 22:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Liga de Veteranos +50,torneo de pádel que se viene celebrando desde abril en el GL Pádel Club de Maspalomas, concluye este sábado con un fin de fiesta por todo lo alto, incluyendo barbacoa y actuaciones musicales, para poner el colofón a un evento que destinará toda la recaudación de sus inscripciones en favor de la asociación sin ánimo de lucro Pequeño Valiente, integrada por padres y madres de niños afectados por cáncer y en su lucha por mejorar las condiciones de vida de los afectados.

Según lo estipulado por la organización, a las 12.00 horas se disputarán las finales y, posteriormente, se procederá a la entrega de un cheque a los representantes de Pequeño Valiente en la instalación sureña.

Todos los presentes procederán, luego, a disfrutar del fin de fiesta previsto, al que estñan invitados todos los que quieran participar, toda vez que Pequeño Valiente instalará un puesto para la venta de camisetas y artículos con naturaleza solidaria.

Jorge Larena, exjugador de UD Las Palmas y Atlético de Madrid, entre otros equipos, ha sido uno de los promotores de esta iniciativa. Ya en sus tiempos en activo se significó por su sensibilidad con estas causas con partidos de similar naturaleza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios