Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
Las jugadoras del conjunto grancanario se abrazan durante una celebración. C7
El Rocasa Gran Canaria busca certificar su novena plaza

El Rocasa Gran Canaria busca certificar su novena plaza

Balonmano ·

Recibe este sábado a las 18:00 horas al Motive.co Gijón, con la mente puesta en sumar el punto que le falta para sellar su novena plaza | Habrá entrada gratis para todos los aficionados

CANARIAS7

Telde

Viernes, 24 de mayo 2024, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con los deberes ya hechos desde hace dos jornadas, el Rocasa afronta un final de temporada sin cuentas pendientes en los dos partidos que restan hasta el cierre de campeonato, este sábado a las 18.00 horas. A pesar de que las de Antonio Moreno no se juegan nada a nivel clasificatorio, en el seno del plantel quieren terminar el curso con buen sabor de boca y brindárselo a una afición que podrá acceder al recinto teldense gratis este sábado.

Además, el Rocasa Gran Canaria tiene a mano certificar la novena plaza -o, dicho de otro modo, el anecdótico liderato del play down- que recuperó el pasado fin de semana, con su victoria ante Elda Prestigio, unido a la inesperada derrota del Motive.co Gijón en su visita al descendido Lobas Oviedo en el derbi asturiano.

A falta de cuatro puntos por jugarse, el conjunto grancanario tiene dos de ventaja sobre Motive.co Gijón. Con este escenario, al Rocasa Gran Canaria le basta con firmar un empate para confirmar la posición actual. Una derrota, en cambio, igualaría a ambos equipos a puntos a falta de una jornada, con el golaveraje a favor para las asturianas.

El partido de este sábado será el último en casa de esta temporada y, por este motivo, la directiva del club ha decidido facilitar el acceso gratuito a todos los aficionados que se acerquen al Antonio Moreno. Una oportunidad para que el equipo agradezca el apoyo de sus seguidores y también una despedida para algunas jugadoras, como son los casos de Marta Siñol, Daniela Moreno, Jelena Terzic o Rebeca López, que finalizan su vinculación contractual del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios