
El Rocasa, dispuesto a darlo todo en la Copa de la Reina
Balonmano ·
Las grancanarias debutan en los cuartos de final este viernes, a las 15:00 horas, frente al Super Amara Bera Bera en el Palau d'Esports de GranollersSecciones
Servicios
Destacamos
Balonmano ·
Las grancanarias debutan en los cuartos de final este viernes, a las 15:00 horas, frente al Super Amara Bera Bera en el Palau d'Esports de GranollersCANARIAS7
Telde
Jueves, 13 de marzo 2025, 16:34
La ilusión está servida para el Rocasa Gran Canaria, que se dispone a afrontar la fase final de la Copa de SM La Reina en el Palau d'Esports de Granollers.Tras imponerse con solvencia (20-24) al Morvedre en su última cita liguera, el conjunto teldense llega a la competición copera con la motivación por las nubes y el objetivo de regresar a Canarias con el trofeo bajo el brazo.
Carlos Herrera, técnico del Rocasa Gran Canaria, añade su visión de cara al enfrentamiento de cuartos de final contra el Super Amara Bera Bera, a disputarse este viernes a las 15:00 horas: «Es un torneo que siempre gusta jugar. En cuanto al Super Amara Bera Bera, viene de perder tres partidos seguidos en liga, pero sabemos que es un gran equipo y sabe estar en los momentos decisivos. Vamos con todas las ganas del mundo».
Esta edición de la Copa de la Reina contará con la presencia de ocho equipos: BM Morvedre, Replasa Beti Onak, Mecalia Atlético Guardés, BM Kh-7 Granollers, BM Elda Prestigio, Conservas Orbe Zendal BM Porriño, Super Amara Bera Bera y el propio Rocasa. La importancia de este cruce no pasa desapercibida para nadie. Quien logre imponerse se jugará el pase a la gran final el sábado por la tarde, mientras que el partido decisivo por el título será el domingo a las 10:15 horas.
El Super Amara Bera Bera, si bien llega con una racha de tres derrotas consecutivas en liga, es un rival experto en este tipo de torneos, donde la concentración y la experiencia suelen marcar diferencias. Conscientes de ello, las jugadoras de Carlos Herrera apelan a la intensidad en defensa y a la eficacia ofensiva mostrada en las últimas semanas. Además, el buen momento de la plantilla, reflejado en la victoria ante Morvedre y en la mejora progresiva de su juego, supone un plus de confianza para afrontar este desafío copero.
La afición canaria, por su parte, vive con entusiasmo estos días previos a la Copa de SM La Reina, siguiendo de cerca cada paso del equipo y contagiando el vestuario de ilusión. Para el Rocasa Gran Canaria, la meta no es otra que volver a colocarse entre los mejores y demostrar que puede competir y aspirar al título.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.