Borrar
Carlos Herrera, con el presidente Antonio Moreno. Rocasa
El Rocasa confirma a su entrenador para la temporada 2024-25: Carlos Herrera

El Rocasa confirma a su entrenador para la temporada 2024-25: Carlos Herrera

Balonmano ·

El técnico regresa a la que fue su casa con el objetivo de «estar a la altura»

CANARIAS7

Telde

Miércoles, 21 de febrero 2024, 13:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rocasa Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con el técnico grancanario Carlos Herrera Martín para que se convierta en el nuevo responsable técnico de su primer equipo la próxima temporada 2024-2025. Herrera firma por una temporada y se incorporará a su nueva labor el próximo mes de julio.

Carlos Herrera Martín (Telde, 17 de noviembre de 1975) regresa así al cuerpo técnico del Rocasa Gran Canaria, al que perteneció como primer entrenador durante tres temporadas y como ayudante, otras seis. Durante este período, el equipo consiguió una Liga, una Supercopa de España y una EHF Challenge Cup.

El nuevo técnico cuenta, además, con una dilatada experiencia en el balonmano de base grancanario, tanto en el Rocasa Gran Canaria, con el que consiguió un tercer y un quinto puesto en el Campeonato de España de clubes y una Mini Copa de SM La Reina, como en otros equipos de la isla. Su última experiencia en los banquillos ha sido al frente de la AD Villa de Ingenio, en Primera Nacional.

Herrera se define como un «entrenador de club al que le gusta mucho entrenar y competir», reconociendo que su objetivo será «estar a la altura» del proyecto al que se incorpora, agradeciendo «la confianza que la directiva ha depositado en mí para que me ponga a cargo del equipo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios