Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Marta Marrero, en acción en Burdeos. M. Marrero
El regreso a las pistas de Marta Marrero tras su maternidad

El regreso a las pistas de Marta Marrero tras su maternidad

Pádel ·

La grancanaria, que fue número uno del mundo, reapareció después de año y medio en el Burdeos Premier Padel P2 cayendo en cuartos pero «emocionada» por su vuelta a la alta competición

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 14 de junio 2024, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Marta Marrero está de vuelta, lo que constituye una inmejorable noticia para el pádel, que recupera a una figura que llegó a liderar el ránking mundial de dobles, y el deporte canario, que desde sus tiempos en el tenis la tiene como uno de los referentes contemporáneos de la raqueta.

Marrero fue madre en noviembre y llevaba año y medio sin competir. En Francia formó pareja con Aranzasu Osoro en el Burdeos Premier Padel P2 y mostró un nivel inesperado por satisfactorio avanzando rondas hasta llegar a los cuartos de final, ronda en la que quedó apeada del certamen este viernes.

«Estoy muy emocionada por haber vuelto a sentir de nuevo la adrenalina de la competición. Ha sido una gran experiencia para mí después de tanto tiempo y ahora continuaré con el calendario« , apuntó desde tierras galas a CANARIAS7 una vez finalizada su participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios