Borrar
Los dos carteles de los torneos. C7
Regresan dos nuevos torneos de World Pádel LPGC

Regresan dos nuevos torneos de World Pádel LPGC

Se celebrarán este mes de mayo | Uno será de padbol y otro de pádel | Ambos ya tienen abiertas las inscripciones

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de mayo 2024, 16:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el primero de estos torneos, que se celebrará en Drago Pádel Club, el 25 de mayo, promete ser un intenso encuentro deportivo, en formato americano por parejas, donde cada una de las parejas, tendrá que jugar contra todas las demás.

Las categorías disponibles para la inscripción serán; 3° y 4° femenina, 3° y 4° masculina y 4° mixta y el precio de la misma será de 18€ y se podrá realizar a través de Instagram @worldpadelpgc o enviando un mensaje al número de teléfono 683 55 95 66.

Durante el torneo, todos los participantes contarán con su «welcome pack», podrán disfrutar de bebidas de diferentes marcas, fruta y sorteos de mucho nivel.

Los premios consistirán en material deportivo, de la mano de «Pádel Nuestro» y, durante todo el torneo, un fotógrafo se encargará de inmortalizar los mejores momentos del evento.

Y todo ello, gracias a los colaboradores que darán lo mejor de sí, durante toda la jornada:

Ziegel, Red Bull, Heineken, Fonteide, Zumin, Finca Canarias Aloe vera, El Drago pádel club, Fisio full active, Lafepack, Altezza Canarias, Podoks, Sawasdee Thai massage y Smash Bro's.

II Edición de Worlpadbol LPGC

El segundo de estos torneos, World Padbol LPGC ya en segunda edición, se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, en Pádel La Luz, instalaciones que cuentan con las canchas adecuadas para la práctica de esta disciplina.

Esta nueva edición llega marcada por las sorpresas y la diversión para todos los participantes. Los jugadores contarán con su «welcome pack» y dispondrán de bebidas ilimitadas y fruta durante toda la celebración de esta segunda edición.

La organización garantiza, como mínimo, a disputa de dos partidos y el formato del torneo amateur será eliminatorio. Las inscripciones ya están abiertas y casi a punto de agostarse ya que, en esta ocasión solo podrán inscribirse 32 participantes.

Los ganadores podrán optar a premios en material deportivo de la mano de Altezza Canarias y se contará también con un premio de carácter económico. Además, se sortearán premios entre todos los participantes que vendrán de la mano de los colaboradores del torneo: Ziegel, Red Bull, Heineken, Fonteide, Zumin, Finca Canarias Aloe vera, Fisio full active, Lafepack, Altezza Canarias, Gofio La Piña, Sawasdee Thai massage y Smash Bro's.

Los interesados podrán inscribirse a través de la red social Instagram @worldpadbolpgc o por envío de mensaje al teléfono 683 55 95 66. El precio de dicha inscripción será de 22€.

Durante todo el torneo, un fotógrafo, se encargará de recopilar los mejores momentos del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios