Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Nicolás Vidal, durante un golpeo en la pasada ediciíon. C7
El Real Club de Tenerife acoge la segunda prueba del Circuito Rafa Cabrera Bello

El Real Club de Tenerife acoge la segunda prueba del Circuito Rafa Cabrera Bello

Golf ·

La cita está enmarcada dentro de una de las pruebas del calendario de la Federación Canaria y contará con 63 jugadores

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 23 de mayo 2024, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de El Peñón, del Real Club de Golf de Tenerife, será el escenario, este viernes, 24 de mayo, de la segunda prueba del VI Circuito Rafa Cabrera Bello, en la que será la primera de las citas que tengan lugar en la isla tinerfeña en este 2024.

El evento está enmarcado dentro del Campeonato de Canarias Juvenil, competición de la Federación Canaria de Golf, coincidiendo con la primera de sus tres jornadas; y contará con la participación de 63 jugadores de las categorías júnior, infantil, alevín y benjamín.

En lo deportivo, esta segunda prueba se jugará bajo la modalidad Medal Play Individual y, como ya es habitual, la categoría benjamín se disputará a una vuelta de 9 hoyos. Tras la disputa de la primera cita, en el Real Club de Golf de Las Palmas, Nicolás Vidal y Sofía Henningsen encabezan la clasificación Scratch de este VI Circuito Rafa Cabrera Bello.

La siguiente parada tendrá lugar el 17 de julio en el campo tinerfeño de Buenavista Golf; la cuarta cita será en Meloneras Golf, el 30 de septiembre; el 20 de octubre el circuito se desplaza hasta la isla de Lanzarote; y la prueba final será en el Real Club de Golf de Las Palmas, en la segunda quincena del mes de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios