Borrar
Directo Begoña Gómez se acoge a su derecho a no declarar
El Interisleta ejerce de club anfitrión. C7
Todo a punto para la III Isleta Cup

Todo a punto para la III Isleta Cup

Fútbol Sala Adaptado ·

Este sábado, en el pabellón Jesús Telo, y desde las 10.00 horas más de 130 jugadores y 6 equipos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 26 de junio 2024, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya está todo preparado para la esperada tercera edición de la Isleta Cup, evento de fútbol sala adaptado, ya convertido en un clásico del calendario, y que esté sábado, desde las 10.00 horas en el pabellón Jesús Telo de La Isleta, congregará a más de 130 equipos pertenecientes a los seis equipos participantes.

Darío Santana, ideólogo de la competición y máximo representante del Interisleta Fútbol Sala, anfitrión, reconoce que «hay muchas ilusiones puestas en que todo salga bien» para que esta fiesta de la inclusión cumpla con sus propósitos.

«Tenemos la experiencia de años anteriores y con el empeño que tenemos y la colaboración de todos, seguro que el desarrollo de la jornada será óptimo,» anticipa Santana.

El campeonato contará con tres equipos de la isla redonda, como son el organizador el Interisleta Fútbol Sala, el Estrella Club Fútbol y el Club Deportivo Arena Futboltec y tres equipos de la isla vecina, de Tenerife, el campeón del 2023, el Fundación Canaria CD Tenerife, otro equipo que repite de la II Edición, el Costa Tenerife, y el Tenerife Iberia Toscal.

Patrocinios

Las entidades que colaboran en la actividad son Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Federación Interinsular de Fútbol, CC El Muelle, Tirma, Santy AM, Aguas de Teror, Drago Plus Correduría, Improyect Internacional, Fundación Disa (dentro del programa Capacitas), Spar Gran Canaria, Alfonso Serrano Joa, Josemi Fisioterapia y TE Publicidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios