Borrar
Cartel del torneo. C7
Todo a punto para la IV edición de World Pádel LPGC

Todo a punto para la IV edición de World Pádel LPGC

Se jugará en las instalaciones del Drago Pádel Club durante los días 28, 29 y 30 de marzo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 20 de marzo 2024, 11:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya no queda nada para que, por cuarta vez, arranque el World Pádel LPGC. El formato será eliminatorio, desde octavos de final hasta disputar la gran final y, en caso de perder se podrá disputar un partido de consolación.

Las categorías serán, 3° y 4° masculina, 3° y 4° femenina y hasta 16 parejas por categoría. En materia de premios, para ambas categorías, consistirán en material deportivo de la mano de la tienda Pádel Nuestro y Altezza Canarias.

Todo aquel que esté interesado, podrá inscribirse a través de Instagram (@worldpadelpgc) o enviando un mensaje al 683 559 566 siendo el coste de esta de 25€. Las inscripciones aún no se han cerrado, aunque quedan muy pocas plazas y, a cada participante le espera un «welcome pack» con muchas sorpresas.

Las fechas

Durante la celebración de esta IV edición, que finalizará el 30 de marzo a mediodía, las bebidas ilimitadas serán de diferentes marcas y estarán garantizadas de la mano de Red Bull, Fonteide, Zumin y Heineken y también habrá fruta fresca para los participantes y se dispondrá de cremas de gel frío de la Finca Canarias, de aloe vera. Otros patrocinadores como Volkswagen Canarias, encargándose de la movilidad y Fisio Full Active que también han querido estar presentes en esta nueva edición.

Estos son los colaboradores.
Estos son los colaboradores. C7

La organización del evento está dispuesta de tal manera que mínimo se disputarán dos partidos por pareja inscrita. Durante toda la edición, se contará con la presencia de un fotógrafo, quien se encargará de recopilar los mejores momentos del evento y un videógrafo para las finales y entregas de premios.

Se celebrarán sorteos, en el evento de cierre de edición con premios de muy buen nivel para los participantes que correrán a cargo del restaurante Madre del Amor Hermoso, el Restaurante Pagasarri y el hotel Sanom Beach Resort.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios