Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 4 de diciembre
El receptor italiano, Paolo Zonca, comparece en la previa ante el Soria. C7
Primer desplazamiento liguero de la temporada para el CV Guaguas

Primer desplazamiento liguero de la temporada para el CV Guaguas

Voleibol ·

El conjunto grancanario encara (este miércoles, 18.30 horas) su primer partido a domicilio, enfrentándose al Soria en Los Pajaritos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 17 de octubre 2023, 19:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores de Sergio Miguel Camarero visitan al campeón de la Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar este miércoles a partir de las 18.30 horas, en el polideportivo Los Pajaritos. Tras verse las caras en la Supercopa de España, el elenco soriano tiene una nueva oportunidad de revancha contra los amarillos, a los cuales les cuesta vencer.

«El partido en la Supercopa de España contra el Soria fue duro, apretaron mucho en el saque y nos hicieron daño», señala Paolo Zonca. El receptor italiano del CV Guaguas considera que, en el derbi canario frente al Cisneros: «no hemos jugado nuestro mejor voleibol, podemos seguir mejorando», y apunta que «todos los adversarios son complicados y está claro que para pelear por todos los títulos tenemos que competir al máximo. Ese es el camino y de momento vamos bien», concluye el jugador del Guaguas.

Lo cierto es que el conjunto presidido por Juan Ruiz, guarda inmejorables recuerdos de su última visita a Soria en el Playoff. Sin embargo, el equipo insular reconoce que «es una salida muy difícil», pero confían en luchar hasta el final para conseguir la victoria. Estarán frente a frente el actual campeón y subcampeón de Superliga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios