Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 17 de abril
Participantes en las series PDM Endurance, corren este sábado en Italia, dando el salto a los circuitos europeos
Karting

Participantes en las series PDM Endurance, corren este sábado en Italia, dando el salto a los circuitos europeos

La carrera comienza el sábado 16 de marzo a las 14 hs y concluye el domingo 17 a la misma hora

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 15 de marzo 2024, 16:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Karting de alquiler está en auge, las carreras que organiza el Parque del motor de Gran Canaria, amplian fronteras, y un grupo de pilotos asistirán este fin de semana a Pavía (Italia) a la prueba de carácter internacional en la modalidad, 24 horas de resistencia, concretamente en el Circuito 7 Laghi de Castelletto di Branduzzo.

Para el evento, la organización cuenta con 37 equipos de hasta 8 países; Italia, Francia, Austria, China, Hungría, Ecuador, República Checa y España con dos equipos participantes, uno de ellos de Gran Canaria, el equipo CH-T de Jose Luis Chicharro.

Pilotos de la talla del propio Jose Luis Chicharro, Israel Rodriguez, Jose Luis Chicharro JR., Maks, Carlos Acosta y «Jaimilton», todos ellos con una gran experiencia en el mundo de los Karts, o como el caso de Israel Rodriguez, que participó en la Fórmula Fiat, son los integrantes de este equipo Gran Canario.

La parte técnica y estratégica, correrá a cargo de Eduardo Fernández, Ingeniero de pista, quién estará, para esta ocasión, analizando las claves de la carrera en boxes.

Según comenta uno de los pilotos: «Viajamos con mucha ilusión y buenas expectativas, pues llevamos trabajando no sólo en el aspecto físico, sino en la estrategia, así como en las posibles contingencias que siempre presenta una carrera de este tipo. Esperemos que todo vaya bien; poder traer el trofeo a casa, brindarlo al resto de pilotos de las series y animarlos a que vivan la inolvidable experiencia en otros circuitos de Europa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios